En Nueva York, EEUU se inauguró en una esquina la placa y cartel del Charly García Corner (Esquina Charly García), en honor al lugar preciso donde en 1983 se tomó la foto de tapa del álbum “Clics modernos”.
El encuentro contó con la presencia de varios músicos que tocaron con el “Bicolor”, como Hilda Lizarazu, Fabián Quintiero, Kiuge Hayashida y Toño Silva, Alfie Martins, y los fotógrafos Gabriel Rocca y Andy Cherniavsky, entre otros.
También dieron el presente autoridades de la Embajada y Cancillería Argentina en Nueva York, funcionarios de la ciudad de New York, amigos de Charly y su hermana, Josi García Moreno, que fue en representación suya, porque el artista prefirió no viajar y mirar todo desde su casa por las redes sociales.

Luego de la palabra de los funcionarios y de la hermana de Charly, se descorrió la tela que tapaba el cartel y la placa.
El cierre fue un gran recital a cargo de los músicos, donde una sorpresa fue la voz de Josi en “No soy un extraño”, acompañada por el bandoneón de Fernando Samalea. Lizarazu cantó “Ojos de videotape”, “Los dinosaurios” y “Nos siguen pegando abajo”, y el cierre fue con Fanky.
“Clics modernos” fue lanzado el 5 de noviembre de 1983, menos de una semana después del día en que los argentinos volvieron a las urnas, y fue presentado en vivo en el Luna Park el 18 de diciembre, una semana después de la asunción de Raúl Alfonsín, junto a una banda conformada por GIT (el guitarrista Pablo Guyot, el baterista Willy Iturri y el bajista Alfredo Toth), Fito Páez, Fabiana Cantilo, Daniel Melingo y Gonzo Palacios. Todo un símbolo de época.